4 mayo 2024

Sastre fue invitado como disertante de honor a la convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

El Intendente de Puerto Madryn participará del evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 7 al 10 de septiembre, bajo el lema “El poder de pensar y actuar en red”. El Jefe Comunal agradeció la invitación y valoró el posicionamiento de la localidad como sede de eventos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue invitado a participar como Disertante de Honor de la 44ª convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre en nuestra ciudad.

La actividad reunirá a referentes del sector y se desarrollará bajo el lema “El poder de pensar y actuar en red”. Cabe destacar que el IAEF, fundado en 1967, es una asociación civil sin fines de lucro, netamente profesional, integrada por directores y gerentes de empresas públicas y privadas, que tiene como objetivo la investigación, la capacitación y la formación profesional de los ejecutivos de empresas.

En tanto, la convención anual es uno de los principales encuentros organizados por el instituto mencionado y se nutre con la presencia de reconocidos disertantes, tanto argentinos como extranjeros. Según destacaron desde la IAEF, los mismos son de excelencia académica y representan una gran pluralidad de ideas.

Muy orgullosos

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos y muy orgullosos por la invitación que recibí, ya que desde el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas me han designado como Disertante de Honor en la 44ª convención anual, la cual se desarrollará la semana entrante en Puerto Madryn”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy nuestra ciudad se sigue consolidando como sede eventos. Puerto Madryn va a recibir a una gran cantidad de excelentes disertantes, tanto del país como de distintos puntos del mundo. Así, nos seguimos posicionando como uno de los destinos más elegidos en lo que es el turismo de reuniones y es algo que nos llena de satisfacción, pero que también nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar creciendo”.