Realizan capacitaciones para el sector Hotelero

La Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, dictarán el 9 y 10 de noviembre en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, la capacitación “El Camino a la Excelencia”, destinada a gerentes y toda la línea operativa hotelera.

OBJETIVOS DEL CURSO

Se pretende que los participantes comprendan la importancia que tiene brindar un servicio de excelencia, en función de cómo esto se traduce en el mediano y largo plazo en un aspecto rentable y sustentable para la hotelería.

INFORMES

La capacitación tendrá lugar el 9 de noviembre en el Salón Patagonia del Hotel Yene Hue, sito en Avenida Roca nº 33 de Puerto Madryn y el 10 noviembre se realizará en el Centro Astronómico, Salón Auditorium de Trelew. En ambos casos los cursos se dictarán de 14 a 20 horas.

Para mayor información e inscripciones los interesados podrán comunicarse a la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, a los siguientes teléfonos: (02965) 48-5271/ 272 (int.207) Fax: (02965) 48-1113 o vía mail capacitacionchubutur@gmail.com