30 abril 2024

Militantes y candidatos del Modelo Chubut caminaron el barrio Comercio

“Estoy muy contento, porque a esta altura de la campaña, a pocos días de las elecciones, la gente nos demuestra cada vez más su afecto”, señaló Ricardo Sastre al visitar el Barrio Miguel Falcón conocido como Comercio I.

Desde el corazón del barrio mercantil, donde se concentraron afiliados, militante y simpatizantes del PJ y del Modelo Chubut se inició la recorrida por el barrio, programada por la Agrupación del partido que contiene al barrio.

Los candidatos Ricardo Sastre y Alejandro Pagani estuvieron acompañados por los postulantes a concejales, todos encolumnados tras la marcha peronista y las banderas que identificaban el partido al que pertenecen.

“No necesitamos llamar a la puerta de los vecinos para que nos atiendan –indicó Sastre- ellos salieron a recibirnos y nos acompañaron por la recorrida del barrio, este cara a cara con los vecinos es muy gratificante, por eso no nos cabe duda que la gente nos dará su respaldo en las urnas el 20 de marzo y seremos ese cambio que la gente tanto reclama”.

Más de 200 personas iniciaron la recorrida por el sector los que pasados 30 minutos se duplicaron en cantidad, a medida que la caravana de a pie avanzaba los vecinos se fueron sumando.

“La gente nos reconoce y sale a respaldarnos, ellos tienen la esperanza que Madryn cambie el rumbo, y ese es el proyecto que venimos a instalar en la ciudad, el Modelo Chubut de la mano del gobernador Mario Das Neves”, señaló Alejandro Pagani candidato a vice intendente por la Lista 2 del PJ.