30 abril 2024

“Martín Buzzi va a ser el próximo gobernador”

El ministro de Economía, Ricardo Bestene, se mostró

buzzi

El ministro de Economía, Ricardo Bestene, se mostró convencido de que el actual mandatario será reelecto en 2015. “Vamos a continuar con este proyecto político, social y económico”, manifestó.
El ministro de Economía, Ricardo Bestene, aseguró estar convencido de que “Martín Buzzi va a ser el próximo Gobernador del Chubut”.
En declaraciones formuladas a un canal de televisión de la Cordillera, Bestene consideró que “Buzzi será reelecto en 2015 y vamos a continuar con este proyecto político, social y económico”.
Asimismo, el titular de la cartera económica provincial se refirió a su eventual candidatura a la Intendencia de Esquel, señalando que “hoy estoy trabajando desde el Gobierno, y todo lo que pueda hacer para la región lo voy a hacer. Luego irán surgiendo los debates y consensos y de ahí las candidaturas. Si soy candidato va a ser dentro del justicialismo y dentro de un proyecto provincial”.
Bestene formuló también un análisis de la situación económica y social del municipio, considerando que “el principal problema es la falta de empleo”, al tiempo que opinó que “cualquier proyecto superador para esta comunidad debe tener como base los recursos naturales renovables”.
“Tengo una idea formada sobre lo que es la matriz productiva de esta comunidad y cuáles son las cosas que hay que cambiar para estar mejor. Estos son temas que tenemos que debatir y sobre los que hay que acordar para ofrecerle alternativas a nuestra gente”, señaló.