27 abril 2024

Entrega de ayuda para el “Día Del Niño” en Sepaucal y Chacay Oeste

sep

El pasado sábado 16 de agosto, algunos miembros del Frente Radical Amaya de Chubut viajamos a primeras horas de la mañana para entregar lo recolectado en la breve Campaña llamada ”Un Juguete X los chicos de Sepaucal”. Los integrantes que viajaron fueron Cristian Mariluan de Gualjaina, Hugo Evans de Gan Gan, Sergio e Ignacio Abad, Edith Terenzi y Orlando Vera de Trelew.

Luego de consultarnos desde esa localidad la posibilidad de acompañarlos en la recolección elementos para el Día del Niño, inmediatamente realizamos la colecta de juguetes, leche, chocolate principalmente por las redes sociales y visitando personas dispuestas a colaborar en Trelew.

Se sumó a esto la idea de llevar ropa a Chacay Oeste y ampliamos entonces el pedido de solidaridad durante la semana que pasó. Por ello después del medio día entregamos la ropa en el albergue de ese hermoso paraje chubutense, culminando la recorrida en la localidad de Gan Gan donde planificamos acciones futuras de estas y otras características.

Con los elementos recolectados los chicos de Sepaucal festejaron el Día del Niño hoy domingo 17 de agosto a las 16 hs en la Escuela, donde sirvieron chocolate, realizaron juegos e hicieron la entrega de juquetes para la totalidad de los niños de la Aldea.

Orgullosos de ser parte de esta provincia, donde la mayoría de los vecinos está siempre atento a colaborar solidariamente con cualquier otro que lo necesita. Esa es la matriz social que nos hace pensar y actuar sabiendo que la política NUNCA debe alejarse de la ética, porque permite entender que las grandes transformaciones muchas veces empiezan con las pequeñas acciones.

Nuevamente, agradecemos a todos los vecinos de Trelew y zona del Virch que siempre colaboran con estos llamados solidarios, a la prestigiosa firma que nos ayudó con el transporte de los elementos, a los pobladores de Sepaucal por promover esta acción, a los de Chacay Oeste y Gan Gan que nos dieron una gran atención.sep1