27 abril 2024

El Banco del Chubut acordó nuevos beneficios para clientes de Patagonia 365

A partir de diferentes convenios se ponen a disposición beneficios y descuentos para clientes en distintos locales de las principales localidades de Chubut. Es parte de las nuevas políticas comerciales de la entidad.

 El Banco del Chubut informa que en el marco de las nuevas políticas comerciales trazadas para este período, se encuentran vigentes distintas promociones y bonificaciones con descuentos y financiación para usuarios de la tarjeta Patagonia 365 en distintos locales de Trelew, Puerto Madryn,  Comodoro Rivadavia y la zona cordillerana.

En este sentido cabe mencionar algunos de los convenios que permiten importantes beneficios, tales como el firmado con Supermercados Vea que a partir del 1° de febrero alcanza a los clientes de Trelew y Puerto Madryn con financiación de 6 cuotas sin interés y un descuento los días jueves del 15% del total de las compras.

En tanto para los clientes de Comodoro Rivadavia se alcanzó un acuerdo similar con todos los locales de Supermercados La Proveeduría, donde los clientes pueden comprar en 6 cuotas sin interés y con un descuento del 10% los días martes.

En la zona cordillerana el beneficio es los días lunes, con una bonificación del 10% en el total de las compras que se realizan en la cadena de Supermercados «Todo».

En materia de financiación se firmaron recientemente convenios con Easy  para el pago en 6 cuotas sin interés.

Asimismo continúan vigentes hasta el 31 de marzo los convenios de financiación para compras en 18 cuotas sin interés en Torca Hogar; Cayo Largo (Puerto Madryn-indumentaria); Matercom S.A. (Puerto Madryn- construcción); Niki Calzados (Puerto Madryn-indumentaria); Eduardo Pes Muebles (Trelew-amoblamiento); Picardías (Puerto Madryn-indumentaria);  Roxy (Puerto Madryn-indumentaria); Alma (Puerto Madryn-indumentaria); Digital Sistem Computación (Puerto Madryn-computación); Kill (Puerto Madryn- indumentaria); Compusol (Puerto Madryn-computación); La Solución (Puerto Madryn-ferretería) y Rosario Juniors (Puerto Madryn-indumentaria).

Estas promociones de financiación y las ya vigentes de 6 cuotas sin interés en Lucaioli, Frávega, Garbarino, Compumundo, Musimundo y Torca Indumentaria tienen alcance provincial y extraprovincial, conforme la extensión de las cadenas con las que se firmaron los mencionados beneficios.

De la misma manera se firmaron acuerdos para bonificaciones especiales con otros comercios ubicados en todo el territorio provincial, que redundan en las siguientes promociones: Gervasini Neumáticos, en Comodoro Rivadavia, 12 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días); Motessi Materiales S.A., Comodoro Rivadavia, 12 cuotas sin interés con 5% bonificación (todos los días); Neumáticos del Sur, Comodoro, 6 cuotas sin interés con 5% bonificación (todos los días); Koxis (indumentaria), Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días); Batik (indumentaria), Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días);          Boutique Diosas, Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días).

Además hay beneficios en las tiendas Boutique Star, también en Comodoro Rivadavia, en 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días);          Adivina Quién (Boutique), Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 15% bonificación (todos los días); Vinoteca Muster, Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días); Polo Club (indumentaria), Comodoro, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días);          Lolita (Boutique), Comodoro Rivadavia, 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días); El GYM (Gimnasio), Comodoro Rivadavia 6 cuotas sin interés con 10% bonificación (todos los días); Pinxel S.A. (Pinturerias), Comodoro Rivadavia 6 cuotas sin interés y 10% bonificación los días sábados.

También se establecieron acuerdos con Lady Stork-Storkman (zapaterías), en Comodoro Rivadavia, Trelew y Madryn, 6 cuotas sin interés y 10% bonificación los días miércoles; Fiambritodo (fiambrerias), en Trelew, 10% en todas las compras con Patagonia 365.