28 abril 2024

Yauhar se reunió con trabajadores de la UOM

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) de Chubut, Norberto Yauhar

uom copia

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) de Chubut, Norberto Yauhar, se reunió hoy con trabajadores del Sindicato de la UOM de Puerto Madryn. En ese marco, sostuvo: «Este país que estamos construyendo entre todos se expresa claramente en la recuperación de la industria nacional y por lo tanto en el crecimiento de los trabajadores metalúrgicos».

Ante una multitudinaria asamblea de trabajadores de la UOM de Puerto Madryn en el camping del sindicato, Yauhar afirmó: «Todos sentimos al peronismo en la sangre, defendemos principios e ideales. No nos van a encontrar en otro lugar que no sea el del peronismo».

En el encuentro, el titular de la cartera agropecuaria estuvo acompañado por el secretario general Marcelo Arrivillaga, la diputada nacional Nancy González y cientos de trabajadores de la UOM. «Ustedes son ejemplo del modelo de país que queremos seguir profundizando», aseguró el candidato.

«Este modelo de país trasciende a los funcionarios, porque el modelo es de ustedes, que son los verdaderos dueños de lo logrado, de los sueños por alcanzar, y también de la corrección de las cosas que se hacen mal», remarcó Yauhar. Y agregó: «Es un modelo de un ida y vuelta que garantiza la inclusión».

uom 1copia