«Vamos a construir una Escuela Técnica de Oficios», aseguró Gustavo Sastre


Gustavo Sastre adelantó su proyecto de construcción de una Escuela Técnica de Oficios


 

El precandidato por Madryn al Frente anunció la creación de una Escuela Técnica de Oficios dentro de su plataforma electoral de cara a las próximas elecciones. “Buscamos cubrir la necesidad de capacitar a nuestros jóvenes. Que tengan una salida laboral y puedan acceder a un título técnico”, afirmó Gustavo Sastre.
«Esta gestión apuesta fuerte a la educación en la ciudad, y el proyecto es incrementar la educación técnica, proyectando el desarrollo de los alumnos en áreas como la electrónica, construcción, electricidad, el uso de tecnologías, y otras tantas áreas, entendiendo la importancia de desarrollar toda la capacidad tecnológica que necesitamos para generar más posibilidades a futuro”, dijo el dirigente deportivo.
Sastre insistió en la importancia de “apostar a la educación técnica e industrial que le da enseñanza en oficios y les permite acceder a conocimientos que le abren puertas en el mercado laboral.”
“Es apostar a fortalecer la formación técnica y trabajar para darle a los jóvenes las mejores oportunidades para alcanzar sus sueños”, destacó.
El candidato, que viene cumpliendo una extensa agenda de reuniones, encuentros y visitas a los vecinos de la ciudad, remarcó que “hasta ahora hemos presentado de cara a la gente cada uno de los proyectos que pretendemos para Madryn. Dialogamos con los vecinos, sabemos lo que falta hacer, y sabemos cómo hacerlo”.

DÍA CERO
“Conseguir la continuidad de este proyecto, nos permitirá no perder tiempo en diversas cuestiones, y empezar a trabajar desde el día cero, avanzando con las obras que ya están en marcha, y sumándole nuevos proyectos. No estamos dispuestos a perder tiempo, y también tenemos nuestros propios desafíos”, remarcó Sastre.
Además, el candidato indicó que “estamos avanzando en la búsqueda de terrenos en la zona oeste donde gestionaremos la construcción de esta escuela técnica de oficios. Hay algunos escenarios posibles en vista, y estamos convencidos de que vamos a llevar a cabo esa obra en la zona oeste para dar respuesta a la demanda”, cerró.