26 abril 2024

Trevelin: “Chubut al Frente” suma dirigentes del Frente Patriótico

El precandidato a intendente municipal del Frente Patriótico, Miguel Solís, junto a referentes de la agrupación justicialista que conduce en Trevelin, confirmó que integrará la propuesta de “Chubut al Frente” de cara a las próximas elecciones generales. 

El viernes por la noche, el intendente de Trevelin y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Omar Aleuy, compartió un encuentro con militantes de la localidad donde agradeció al ex precandidato a intendente municipal por el Frente Patriótico, Miguel Solís y “a todos los vecinos que vienen sumándose con intenciones de trabajar por un Trevelin mejor”.

Destacó el proyecto que a nivel provincial lidera el gobernador Mariano Arcioni como un espacio abierto que reúne a gente con banderas partidarias diferentes. “Juntos vamos a plasmar las iniciativas que tenemos para la localidad”, indicó Aleuy.

Ante un salón colmado de vecinos, quiso rescatar el compromiso demostrado por Miguel Solís y el amplio equipo que lo acompañó en las Primarias del 7 de abril. Apostó, asimismo, a que “entre todos podamos hacer las cosas que hoy está necesitando Trevelin”.

Con optimismo, el intendente municipal sostuvo que “vamos a ser gobierno por cuatro años más” en el “Pueblo del Molino” y, en ese marco, llamó a “trabajar de forma conjunta por nuestro pueblo”.

Unidad con el pueblo 

En tanto, quien fuera precandidato del Frente Patriótico agradeció a Omar Aleuy por “abrirnos las puertas del espacio y permitirnos llevar adelante los proyectos que acercamos a la comunidad” durante la campaña previa a los comicios del 7 de abril.

“La unidad tiene que ser con el pueblo y no con los dirigentes. Por eso estamos acá”, señaló y reveló que en las últimas horas hasta recibió las felicitaciones de la precandidata a vicegobernadora Valeriana Galone que también decidió sumarse a “Chubut al Frente”.