26 abril 2024

Se presentó el Campeonato Argentino de Motocross

La competencia se desarrollará el sábado 6 y el domingo 7 de julio en el circuito “Cañadón” del Automoto Club

Esta mañana, en el hall del Mall Don Bosco Motors, se presentó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de julio en el circuito “Cañadón” del Automoto Club. 

El calendario del Campeonato Argentino comenzó a desplegarse en Córdoba en abril, siguió en La Rioja y la última presentación fue en San Rafael, Mendoza. Ahora será el turno de Puerto Madryn, donde habrá más de 170 pilotos en pista. Las categorías que competirán serán las siguientes: 85cc, 85cc B, MX B, MX 2, MX 2B, MX 3, MX 3 B, WMX 3, WMX B, MNX 55ccA, MNX 65cc, MNX 55B, MX 3 Pro y MX3C. 

De la conferencia participaron el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Harry Woodley; el Presidente del Automoto Club, Valentín Zomoza; el representante de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD), Jorge Bucemo, los pilotos Julián Seibel y Patricio Beraza y el Gerente General del Mall Don Bosco, Gastón Álvarez.