Se incorporaron cinco nuevos vehículos utilitarios

En la mañana del día de hoy se llevó a cabo la presentación de cinco nuevos vehículos utilitarios, que se incorporarán a la flota automotriz de Servicoop. La adquisición de estos móviles modernizan y complementan los vehículos existentes. Es importante resaltar que nuestra ciudad, ocupa el segundo lugar a nivel país en crecimiento demográfico y este escenario impacta directamente a la prestación de los servicios, por lo que estas nuevas unidades serán destinadas a cubrir las demandas y urgencias, permitiendo optimizar los tiempos de respuestas, ampliando la cobertura y el campo de acción.

Harry Woodley, presidente de la cooperativa expresó “para esta gestión se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos y esto es gracias a la optimización de los recursos de la cooperativa, en esta primera etapa fueron puestas en funciones cinco nuevas unidades y el plan de inversión sobre la planta vehicular contempla una nueva serie de adquisiciones”. Continuando con las palabras, el presidente de Servicoop manifestó: “Nosotros desde que asumimos, implementamos un plan de inversiones y ni bien tomamos contacto con las diversas áreas diagramamos un esquema de gestión e inversión y esta entrega es fruto de ese plan. Vivimos en una ciudad que crece día a día y debemos acompañar ese crecimiento de la mejor manera posible, en este caso son móviles nuevos, pero también estamos desarrollando proyectos sobre infraestructura, redes y tecnología”.

Para finalizar Woodley destacó: “Hoy tuvimos el acompañamiento del Intendente Municipal y es un gesto valorable, Madryn necesita del trabajo mancomunado. Hoy todos tenemos el mismo norte, que es llegar con los servicios básicos y esenciales a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad”.