28 abril 2024

Sastre y Eliceche realizaron gestiones en Buenos Aires

Se trata de gestiones conjuntas con el Diputado Nacional por nuestra ciudad

Se trata de gestiones conjuntas con el Diputado Nacional por nuestra ciudad, Carlos Elicheche, quien junto con el Intendente Ricardo Sastre se reunieron con el Ing. Nelson Periotti, Administrador General de Vialidad Nacional para avanzar con el trabajo en materia de pavimentación para la ciudad y con el Ingeniero Edgardo Bortolozzi del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con quien se avanzo para la concreción de obras tendientes a dotar a los distintos sectores de la ciudad de servicios públicos como así también avanzar en nuevas obras «macro» para la ciudad. El jefe comunal califico de altamente positivas las gestiones realizadas junto a Eliceche.
Según trascendió, el intendente anunciaría en la mañana de hoy, entre otras cuestiones, que se aseguró la realización de la obra de 88 cuadras de pavimento para la ciudad.
Sastre regresaba anoche a la ciudad y en la mañana se convocaría a una conferencia de prensa en la que se dará cuenta de las gestiones realizadas como así también del resultado de esta primera gestión conjunta que realizan con el Diputado Nacional Carlos Eliceche, sobre las que el intendente se mostró sumamente reconfortado.

Fuente: Diario El Chubut