26 abril 2024

Sastre: “Una obra que no solamente los trelewenses y los madrynenses la estábamos esperando”

 

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se mostró “muy contento” con la reactivación de la doble trocha sobre la ruta nacional 3 “porque no solamente los trelewenses y los madrynenses la estábamos esperando, sino también toda la gente que la transita”, expresó. Además el intendente portuario ponderó que los trabajos que se iniciarán en un mes mejorarán “los ingresos a las ciudades que tienen un deterioro muy importante”.

Resaltó asimismo que “escuchar que se va a comenzar por el ingreso a Puerto Madryn nos pone muy pero muy contentos”.

Sastre no obvió referirse “al muy mal estado” que presenta la doble trocha en algunos tramos de la misma por lo que indicó que “no podemos permitir que haya accidentes”.

Además ponderó al gobernador Mario Das Neves al recordar que “no sólo fue el que tuvo la iniciativa de hacer esta doble trocha en su segundo mandato, sino que ahora la vuelve a reanudar”.

Y para finalizar y en relación al nuevo ingreso que tendrá Puerto Madryn expresó que “nos va a cambiar totalmente la imagen de la ciudad, creo que una de las quejas recurrentes es el ingreso que tiene la ciudad. Es muy linda puertas adentro pero también la queremos linda puertas afuera” subrayó el intendente Ricardo Sastre