28 abril 2024

Sastre encabezo caminata en barrio Covitre

El Intendente de la ciudad Ricardo Sastre fue acompañado por un enorme número de militantes en lo que fue una de las últimas

caminatamierc4

El Intendente de la ciudad Ricardo Sastre fue acompañado por un enorme número de militantes en lo que fue una de las últimas actividades previa a las elecciones de este domingo en la Provincia de Chubut para la categoría de Diputados Nacionales, y en Madryn para concejales.
Los integrantes de la Lista 157 del Partido de Acción Chubutense como Pedro Giménez y Marcela Curache estuvieron acompañados por el Jefe Comunal y por un gran marco de militantes representando una buena cantidad de la totalidad de las agrupaciones locales que se encuentran alineadas con este modelo de gobierno local y con la figura de Mario Das Neves, quien mañana realizará su cierre de campaña en la localidad de Trelew.
La caminata encabezada por el Intendente y funcionarios municipales junto a militantes y vecinos, tuvo como punto de partida la Escuela 181 ubicada en Dorrego y Colón. Desde allí se recorrió casa por casa en una tradicional acción que tiene como objetivo dialogar con la gente y acercar las boletas en mano a cada vecino para la elección de este domingo 27.
Luego se recorrió prácticamente la totalidad del Barrio Covitre I y Covimar II llegando hasta la calle Villarino en el cruce con Piedrabuena.
“Es realmente importante la aceptación de la gente. Lo pueden ver todos los que participan en alguna actividad nuestra en los barrios. Nos reciben con los brazos abiertos, nos invitan a pasar a sus casas, charlamos con ellos cara a cara y le llevamos la boleta con los candidatos” dijo el Intendente Sastre.
Además agregó que “por lo que podemos percibir en la calle, en este contacto diario y constante con los vecinos, sabemos que este domingo se va a ratificar el triunfo de las elecciones primarias del mes de agosto, y apuntamos a conseguir una brecha más grande aún, no solo para que Das Neves llegue con Nelly Lagoria a las dos bancas de Diputados, sino porque además todos saben que necesitamos mayor apoyo del Poder Legislativo en la ciudad, para poder gobernar por las necesidades de la gente, y no tener que andar preocupados por la cantidad de piedras que nos ponen en el camino. A veces sería bueno que todos entiendan que estamos donde estamos para ayudar a los vecinos, sin distinción de partidos. Y allí no debería haber diferencias políticas. La prioridad siempre es el ciudadano”, cerró el Intendente Sastre.