28 abril 2024

Reunión del Radicalismo con vistas a las internas para la elección de Concejales

El Comité Radical fue escenario en la noche del viernes de los primeros encuentros con vistas a las internas para la elección

El Comité Radical fue escenario en la noche del viernes de los primeros encuentros con vistas a las internas para la elección de Concejales que se avecinan.

Alrededor de 200 Correligionarios acompañaron a los dirigentes que organizaron la reunión.

Luego de las palabras de bienvenida del ex Diputado y Concejal Carlos Díaz, se pudo escuchar una exposición del Senador Cimadevilla que se encontraba en nuestra ciudad, explicando las importante diferencias entre la verdadera oposición que es el Radicalismo y las similitudes que existen entre las distintas variantes del Peronismo, la importancia de generar un equilibrio de fuerzas en el Congreso Nacional con el objetivo de generar los controles necesarios para garantizar la Democracia. También explico las diferencias entre asistencialismo y dignidad.

Posteriormente Harry Woodley explicó los motivos de la convocatoria y cuales son los tiempos electorales que se avecinan.

Finalmente cerró el Concejal Berzón con una importante exposición de su labor legislativa y de las Ordenanzas y Proyectos presentados, que han tenido importante trascendencia como la Reparación Histórica, el VOR de nuestro Aeropuerto, y otros

Para finalizar el encuentro los presente disfrutaron de una comida donde se fueron articulando los futuro movimientos del grupo.