27 abril 2024

POESÍA DIARIA: muestra en el Colegio Nº 710

En el marco de las actividades organizadas para la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre


En el marco de las actividades organizadas para la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre, acompañó el inicio de la Muestra “Poesía Diaria” de Virginia Giannoni, que desde hoy tapiza las paredes del Colegio Nº 710.
Se trata de una muestra que pone en escena una memoria desnuda con una selección de recordatorios publicados por familiares de detenidos-desaparecidos por crímenes de Estado en la Argentina. Y allí, aparece la poesía como resistencia y como búsqueda de verdad y justicia.
Esta muestra que desde hoy y hasta el viernes 23 de marzo en Colegio 710, para estudiantes en el horario de 8 a 11,30 y de 14 a 17,30 con ingreso por calle Avellaneda; mientras que abierta al público en general de 19 a 23 horas con ingreso por calle Galina.
Asimismo, desde el sábado 24 de marzo a 2 de abril esta muestra será parte del Patio Central del Portal de Madryn ubicado en Roca y 28 de julio.