27 abril 2024

Piratas del asfalto robaron un camión con electrodomésticos en la playa de estacionamiento del Tenaz

Piratas del asfalto robaron un camión con electrodomésticos, se presume que fue en la playa de estacionamiento

 Personal policial trabajando en el camión que quedo abandonado sin chofer en el Tenaz

Personal policial trabajando en el camión que quedo abandonado sin chofer en el Tenaz

Piratas del asfalto robaron un camión con electrodomésticos, se presume que fue en la playa de estacionamiento de la estación de servicio el Tenaz ubicada en uno de los accesos a Puerto Madryn sobre la ruta 3.

El hecho se produjo presuntamente esta madrugada, lograron llevarse un camión cargado de electrodomésticos, el chofer se encontraba desaparecido y  los custodios del camión, quienes viajaban en otros vehículos, fueron maniatados y abandonados a pocos kilómetros de Sierra Grande.

Según pudimos constatar en el lugar habría un segundo camión involucrado, el cual no se pudieron llevar ya que el mismo contaba con un sistema de seguridad que cortaba el combustible quedando abandonado sin chofer en la playa de estacionamiento de la YPF el Tenaz

Humberto González, jefe de la Unidad Regional de nuestra ciudad declaro a los medios que, “la denuncia primaria se radicó en Sierra Grande, la policía de dicha localidad nos avisó temprano que allí se habían presentado integrantes de una custodia de unos camiones que presuntamente habían sido abordados en el Tenaz, en nuestra jurisdicción y habrían sido llevados por la fuerza hacía el norte. Los custodios quedaron abandonados pasando Sierra Grande”. “Los custodios iban en un vehiculo particular, y habían sido dejados a pocos kilómetros de Sierra Grande. Allí uno de ellos pudo liberarse, liberar a su compañero y acercarse a la comisaría para denunciar el hecho”.

“Lo que se llevaron concretamente desde el Tenaz es un camión que tenía carga de electrodomésticos con su chófer. Después de esa denuncia se tomó conocimiento que justamente en el Tenaz hay un camión detenido donde lo que está faltando es el chófer. Estamos viendo si se trata del mismo hecho o hay alguna otra circunstancia de porque dejó el camión abandonado. Lo cierto es que ninguno de los dos chóferes aparece, aunque a ciencia cierta hasta ahora se trataría del mismo hecho”.

“El camión que se llevaron corresponde a una empresa, y el que quedó en Madryn sin chófer es de otra empresa. Una alternativa podría ser que en el camión que se llevaron estén los dos chóferes”.