27 abril 2024

Paseos náuticos, Regata y Carrera Aniversario de la UNPSJB

Con motivo de celebrar un nuevo el 29º aniversario de la Sede Puerto Madryn

Afiche

Con motivo de celebrar un nuevo el 29º aniversario de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se invita a toda la comunidad madrynense a participar el próximo fin de semana de los festejos, que incluyen paseos náuticos, una regata y la Carrera Aniversario «Ing. Aldo López Guidi».

El sábado 22 de marzo se formalizará la inauguración del espacio y bajada de la playa del área Náutica en la Bajada 6 del Blvd. Brown. En este marco, se ofrecerá a la comunidad paseos náuticos de 9:30 hs. a 12:30 hs.; el Acto de inauguración del espacio se realizará a  las 13 hs. y a partir de  las 14 hs. tendrá lugar una Regata no competitiva, en la cual podrán participar tanto veleros como tablas de windsurf. Dichas actividades no requerirán de inscripción previa.

El día domingo 23 de marzo a las 10 hs. se realizará la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” con inscripción libre y gratuita, frente a la Sede de la UNPSJB, sita en Boulevard Brown 3051 . Para inscribirse en la carrera, se deberá completar primero el formulario on line, ingresando a: www.madryn.unp.edu.ar y acreditarse el sábado 22 de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. en el Parador Municipal Bajada 8, donde se les entregará el kit con el número y la remera (se entregarán remeras a los primeros 200 inscriptos acreditados).

Categorías:

– 2.5 km. Corre-caminata familiar (participativo)

– 10 km. (competitivo) Categorías: general – damas y caballeros

– 10 km Postas (5km c/u – competitivo) Categorías: damas, caballeros y mixto.

Se espera que del evento participe tanto la comunidad universitaria, conformada por alumnos, docentes y no docentes, como la comunidad en general, especialmente las familias madrynenses que quieran sumarse a la corre-caminata familiar. Además, en simultáneo a la carrera, se presentará «The Nacher’s», el conjunto vocal/instrumental de pop acústico, integrado por Carlos Alberto Nacher, Octavio Villella, Yamila Mendoza y Camila Ibañez.

Todas las actividades cuentan con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y de la empresa Aluar .