26 abril 2024

Modificaciones en los recorridos de las líneas 3 y 6

Será a partir del lunes 6 de octubre

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa a toda la comunidad que las líneas 3 y 6 de la empresa de trasporte de pasajeros “Ceferino” cambiarán su recorrido a partir del lunes de 3 octubre.
En dicho marco, se informa que el recorrido correspondiente a la Línea 3 comenzará su salida por el Parque Pesquero, Ruta Provincial 1, continuará por Avenida Woodley, Salta, Agustín Pujol, Fontana, Marcos A. Zar, retomando su recorrido habitual, con su regreso por calle Mitre, Avenida Irigoyen, Fuerte San José y Domecq García, continuando con su recorrido habitual.
En tanto, la línea 6 inicia, en su servicio en el centro, el recorrido será Marcos A. Zar, Avenida Hansen, por Ruta Provincial 1, Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia. Su regreso será Ruta 1, Avenida Hansen, Avenida Roca, Estivaríz, Mitre, para continuar con su trayecto habitual.
Es importante destacar que los cambios son realizados a fin de generar mayor fluidez en ambos servicios y que los mismos permitan optimizar el tiempo de los viajeros. Se recomienda a los usuarios de las líneas mencionadas atender a dichas modificaciones, las cuales tendrán vigencia desde el próximo lunes.