27 abril 2024

MANUEL”PELUCA” RUÍZ CON RICADO LÁZARO: El histórico dirigente se sumo al grupo de campaña

En un gesto que termina de dar por tierra con «torcidas»

En un gesto que termina de dar por tierra con «torcidas» especulaciones y revelar la fuerte amistad que lo une al actual vice intendente, Ricardo Lázaro, el reconocido militante peronista Manuel «Peluca» Ruiz acompañó en la tarde del viernes y se integró al grupo de militantes que recorrió un amplio sector, de la zona norte de la ciudad, junto al candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria

EL MILITANTE

Cabe destacar que Ruíz, ha tenida activo protagonismo en la vida interna del peronismo local, en los años ochenta y noventa con la agrupación Peronismo de Base y el Frete de Agrupaciones Peronista, y también encabezando luchas populares a partir del crecimiento de la desocupación durante la era menemista.

Sin lugar a dudas, la presencia de  “Peluca” en la caminata encabezada por el candidato a intendente por el Frente Victoria, Ricardo Lázaro,  a quien lo califico del “candidato peronista” en Puerto Madryn,  le quita entidad a quienes pretendían ubicarlos en espacios diferentes dentro del  peronismo de la ciudad.

FUERTE ABRAZO PERONISTA

Tras estrechar un fuerte abrazo «con mi amigo Ricardo Lázaro», Ruíz se transformó en un militante más, dialogó con numerosos integrantes del equipo de campaña del Frente Para la Victoria y también con los medios de prensa. En ese marco, consideró que «hay posibilidades de un cambio y que el ritmo del país orienta el cambio. La muerte de Néstor Kirchner trajo un (desequilibrio) interno en la sociedad».

En otro sentido, se manifestó como «un viejo militante, y donde está el peronismo siempre voy a estar, con los ‘compañeros’. Ahora», más que para acompañar al Frente Para la Victoria, «acompaño a Ricardo Lázaro, con quien tengo muchos años de militancia» subrayó enfáticamente Manuel Ruíz.

ACOMPAÑANDO A RICARDO

A su vez, «he trabajado mucho en los barrios, en los asentamientos, y hemos acompañado» desde cada lugar, «por lo que ahora lo seguimos acompañando a Ricardo (Lázaro)».

«Con él, no me encuentro por casualidad, sino porque tenemos militancia y el peronismo es así. Tenemos una amistad sellada en la militancia, y por ello estamos juntos a lo largo del tiempo. En el peronismo siempre hubo lealtad, los cambios vinieron después, con traiciones internas y todo lo que ha ocurrido, pero históricamente siembre el partido se identificó con mucha lealtad» remarcó en diálogo con los medios de prensa.