28 abril 2024

Madryn en la FIT y como miembro de Patagonia Fantástica

La Feria Internacional de Turismo ya está en marcha con multitudes en los diferentes pabellones

La Feria Internacional de Turismo ya está en marcha con multitudes en los diferentes pabellones durante el fin de semana, con una oferta diversa y completa en servicios turísticos y destinos, y un gran despliegue que convoca a más de 1.800 empresas de 45 países; 42 mil metros cuadrados de superficie expositiva, la potencial visita de más de 90 mil personas, 30 mil de ellos profesionales de turismo, convirtiéndose en la exposición turística más importante de Argentina y América Latina. Y en este marco la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, dice presente con toda su oferta para todo el año.
Esta es una oportunidad única para que la ciudad muestre sus atractivos (naturaleza y aventura durante todo el año), es la oportunidad para exhibirse en la vidriera turística latinoamericana y de todo el globo. Por su carácter internacional FIT le brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, conocer novedades, actualizarse expandir los emprendimientos personales y consolidarse en otros mercados y productos. Tanto en la jornada de hoy, lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre de 10 a 19 hs. la Feria es exclusivamente para visitantes profesionales.
Asimismo, hoy Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia serán parte de la presentación ante periodistas que organiza el Improtur, del denominado Corredor Patagonia Fantástica del que son parte estos destinos turísticos. Se trata periodistas especializados que escriben para el mercado denomiando LGTB.