28 abril 2024

Machín: “Si Buzzi es gobernador va tener que renunciar por juicio político”

El empresario de Comodoro Rivadavia, Marcelo González Machín, mantuvo un diálogo con Radiovisión, en el que se refirió a la situación que atraviesa debido a las irregularidades detectadas en el marco de la entrega de un crédito no reintegrable a nombre de su empresa para un proyecto que nunca se concretó y que estaba dentro del cuestionado Ejercicio 2008 del Ejecutivo Municipal.

“Llevan dos años mintiendo sobre mi, cambiando expedientes y yo dejándolos.  Hay pruebas, hoy llevamos las pruebas, las teníamos desde el primer momento pero no nos dejan expresar, yo creo que este acto habla por sí solo, ya los nazis y los dictadores en su momento, su accionar como el de la administración de este Municipio, no importa la verdad sino lo que instalemos por los medios. Importa lo que la gente crea y no la verdad”, expresó en el programa La Mañana de Hoy.

Además señaló que “no tuvieron los cojones y no los tienen y la muestra de esto es lo que están haciendo. Llevan dos años diciendo que soy un ladrón que me robé dineros públicos, ¿por qué no dejan que me defienda, o era mentira?”.

“No me dejan expresar porque tienen terror”, dijo y disparó “A dónde están todos los que pagaron en los medios diciendo que yo era un ladrón, cuando ni siquiera estoy imputado en la causa y llevo las pruebas para demostrarlo y no me deja.”, sostuvo el empresario acusado y además recalcó que “y el Tribunal de Cuentas que no se venga a colgar ninguna bandera porque se esto lo hacen para tapar al menos ocho irregularidades peores que las de Germitsa. Los presupuestos 2008, 2009 y 2010 hay ocho irregularidades gravísimas e intentaron taparlas con Germitsa y yo quiero saber cómo el Tribunal no las vio”.

Asimismo opinó que “la política que va a ejercer Martín Buzzi es buscar problemas donde no los hay, buscar las soluciones equivocadas y buscar amigos que tengan consultoras que no resuelvan los problemas. Ellos están por encima de la ley porque han fraguado documentos para denunciarme, a mi no, a mi empresa, me han escarchado en todos lados con mentiras y operaciones jurídicas”.

Fuente: elcomodorense.com