27 abril 2024

Las heladas causaron accidentes en las rutas nacionales N°3 y N°1


En la mañana de ayer hubo una sucesión de accidentes en la Ruta Nacional N°3 y N°1 debido a las heladas que se registraron. La policía debió intervenir en tres vuelcos en los que afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.
En el ingreso al Parque Ecológico “El Doradillo” volcó una camioneta Ford Ranger en la cual circulaba un matrimonio, los dos ocupantes mayores de edad.
Al llegar el personal policial, el hombre y la mujer manifestaron que tenían dolencias en varias partes del cuerpo, motivo por el cual arribó al lugar una ambulancia que los trasladó hacia el nosocomio local.
En otro episodio, la comisaría Cuarta intervino en dos vuelcos que se habían registrado en la ruta nacional Nº 3 a la misma altura. En el primero, un Renault Fluence Gt era conducido por un hombre de 42 años acompañado por su esposa de 35 años embarazada de 34 semanas que se dirigían desde Trelew a Puerto Madryn.
Los ocupantes del vehículo no presentaban lesiones visibles aunque se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital Isola para que realice un chequeo a la mujer.
En tanto, el otro vuelco ocurrió con 20 minutos de diferencia, que tuvo como protagonista a un Chevrolet Vectra conducto por un hombre 51 años acompañado por otro sujeto de 41 años que son oriundos de Rawson y se dirigían hacia Madryn a cumplir funciones de grabación. El vehículo sufrió daños de consideración.