26 abril 2024

La directora del CENPAT recibió al decano de Ciencias Económicas

La Directora del CENPAT Dr. Mirtha Lewis, recibió al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Trelew de la UNPSJB, Cdor. Ricardo Mario Barrera, quien estaba acompañado por la Secretaria de Investigación Yanina Tocchetti y la docente Ana M. Gómez.

En la oportunidad dialogaron acerca de las acciones posibles a implementar en torno a incubadoras tecnológicas, explorándose los trabajos conjuntos que se podrían realizar entre la Facultad y el CENPAT; asimismo analizaron los factibles puntos de contacto entre las dos entidades con relación al plan federal agroalimentario, y la intervención en programas que requieran análisis económico y financiero social.

Por otro lado, los funcionarios  solicitaron su intervención como pares evaluadores en proyectos de avance de la  Universidad.

Finalmente entregaron  material bibliográfico y de video sobre la nómina de proyectos de investigación que se desarrollan en el ámbito de la Facultad y en torno a la recientes Jornadas que propiciara Ciencias Económicas y que se llevaran a cabo en Trelew, en cuya oportunidad disertó  la Directora Mirtha Lewis.