26 abril 2024

Gustavo Sastre: «No vamos a cerrar los comercios, y esta es una decisión tomada»

La semana pasada adherimos a un Decreto Provincial, en disconformidad y lo hicimos saber. Hoy nos toca adherir a un nuevo Decreto, que vuelve todo hacia atrás a la Fase 2, pero esta era una situación que habíamos advertido desde #Madryn.Lamentamos que a veces esto parezca una carrera para ver quien habilita más rápido los distintos sectores en las ciudades.

Dejamos en claro que nuestra idea era ampliar medidas en forma paulatina, para después no tener que arrepentirnos de lo hecho..Hoy lamentablemente debemos volver hacia atrás, pero no vamos a cerrar los comercios, y esta es una decisión tomada.

Ojalá la próxima vez, todos los gobernantes estemos de acuerdo en flexibilizar o no, y no tengamos que lamentar un escenario aún peor..Por ello informamos a los vecinos que vamos a adherir al Decreto de Provincia en lo que tiene que ver con el retroceso de lo recreativo, y de las instituciones deportivas, pero debemos defender lo laboral hasta que la situación epidemiologíca realmente nos obligue a lo contrario. No vamos a cerrar ningún comercio, y vamos a profundizar los controles de los accesos, y de la circulación por terminación de DNI..Les pido a los vecinos que sean responsables. Utilicen su tapabocas, y respeten el distanciamiento social. Si la ciudad continúa sin casos de COVID19, en gran parte es gracias al esfuerzo de ustedes! #Madryn#Chubut