26 abril 2024

Guillermo Brown empato con Crucero en Misiones

El partido se jugó en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, en Garupá, a 17 kilómetros de Posadas con el arbitraje de

El partido se jugó en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, en Garupá, a 17 kilómetros de Posadas con el arbitraje de Alejandro Castro y la televisación de la TV Pública

El desquite se jugará el sábado en la ciudad de Puerto Madryn y el equipo chubutense tendrá ventaja deportiva, es decir que con dos empates mantendrá la categoría.

Brown empató esta noche 0-0 de visitante con Crucero del Norte, de Misiones, equipo del torneo Argentino A, en el cotejo de ida por la Promoción de la máxima divisional de ascenso.

En la primera etapa el local tuvo el predominio de la pelota, pero sin peligro y profundidad. Los chubutenses lentamente se pararon para sacar la contra y con esa táctica tuvieron las mejores situaciones.

En el complemento Brown se refugió más en su campo y le cedió la iniciativa a Crucero, que se fue con todo hacia el arco del uruguayo Pereyra comandado por Márquez.

Formaciones:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto o Gabriel Mosevich, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márqez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gastón
Stang, Gustavo Caamaño y Julio Vilariño; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

Estadio: Crucero del Norte.
Árbitro: Alejandro Castro.
Hora de inicio: 17.30.
Televisa: TV Pública.