27 abril 2024

FERIA DE SERVICIOS INTERBARRIAL : Primer encuentro en el Barrio San Miguel

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el pasado viernes

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el pasado viernes (28 de enero) a partir de las 20 horas se realizó el primer encuentro para conformar la feria de servicios interbarrial.
De acuerdo a lo informado, el Proyecto surge a partir de la realización de un diagnóstico de capacidades locales por la cual se han encontrado un conjunto de saberes específicos y un emergente puntual observado en diversos barrios de la ciudad, “Desocupación”. Tiene como propósito incluir a familias en situaciones de vulnerabilidad y desventaja socioeconómica imposibilitadas de acceder a un empleo, el mismo explicita de manera clara la necesidad de asociarse y trabajar cooperativamente.
Los ejes fundamentales que se desarrollaron en este primer encuentro, que se aguarda logre tener una continuidad al menos mensual, fueron: Formación empresarial; Formación humanística y Cultura del trabajo. Los encuentros serán en la Sede de la Junta Vecinal del Barrio San Miguel, Moreno y José María Rey.