27 abril 2024

“En Madryn hay que construir de nuevos tipos de liderazgos”

El Consejero del PJ Carlos Pascuariello (h) opino sobre el futuro de la ciudad. Carlos Pascuariello

Carlos-Pascuariello-h

 

El Consejero del PJ Carlos Pascuariello (h) opino sobre el futuro de la ciudad. Carlos Pascuariello, dirigente del Partido Justicialista se refirió acerca del futuro de la ciudad. Remarco la necesidad de cultivar la construcción de nuevos tipos de liderazgos para recomponer el lazo social y afirmo que el Justicialismo seguirá siendo favorito en 2015. Al respecto Pascuariello afirmo que “muchas veces analizamos las marchas de las gestiones de gobierno pero no ponemos foco en los tipos de liderazgos que las ejercen. Esto influye en la toma de decisiones y repercute en las gestiones. Los partidos políticos hoy están recuperando su lugar y eso se debe aprovechar para la construcción de nuevos liderazgos adoctrinados, disciplinados y racionales”.

“En Madryn hoy, el desafío de la construcción política esta orientada en  recomponer el lazo social. Si bien esto requiere de muchas cosas, la formación de los líderes tiene mucho que ver, y a veces, es determinante para la resolución de conflictos”; remarco el ex Convencional Constituyente por el PJ.

CONSTRUIR EN TIEMPOS DE FRAGMENTACION
Un proyecto político es una apuesta en común. Estamos convencidos que dentro de los partidos, deben emerger nuevos tipos de liderazgos para la asignación de roles como futuros funcionarios de las distintas áreas municipales.

Construir políticamente en tiempos de fragmentación es generar unidad.  El líder de hoy debe unir, sumar, conciliar e integrar, y  modificar las relaciones sociales en función de las demandas  de las mayorías populares”.

“Los nuevos liderazgos deben generar en sus seguidores sentimientos en la política, como servidores públicos. Como así también acciones y prácticas en común que lleven a resignificar la política con verdades incomodas y no con mentiras confortables, ni liderazgos pasionales”; remarco Pascuariello.

TRABAJAR EN LA ELABORACION DE DIAGNOSTICOS
La dirigencia política en Puerto Madryn deberá acostumbrarse a elaborar diagnósticos en función de los recursos. Antes de hablar de ajustes y recortes de aquí a futuro hay que hablar de resignificación de los recursos en función de las demandas existentes.

CONSEJO LOCAL DEL PJ y PARTICIPACION EN 2015
El Consejo de Localidad del PJ en Madryn recuperará en los próximos meses su conducción política, la que nos llevará nuevamente a un triunfo electoral  una vez que terminen de migrar los consejeros infiltrados y eso se debe aprovechar para la construcción de liderazgos bien intencionados, adoctrinados, disciplinados y racionales”. Sobre el 2015, el referente de la Agrupación “Madryn Para Todos” remarco que “para nosotros cada elección interna o general es una instancia muy importante, y vamos a participar como en todas las elecciones, el peronismo seguirá siendo favorito, pese a la migración hacia la creación de nuevos partidos, vamos a trabajar en alternativas dentro del P.J. que sumen y apunten a permitir la construcción de estos nuevos liderazgos”.