27 abril 2024

El móvil de “Viaja por tu País” llegó a Madryn

turismo (3)

Durante esta jornada, estará en los Vagones Culturales con acciones de promoción en la ciudad

En el marco de las acciones de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la camioneta Sprinter “Viajá por tu País” se instaló en los Vagones Culturales (avenida Roca y 28 de Julio) para llevar a cabo acciones promocionales en la ciudad. La ciudad portuaria es la primera localidad chubutense en iniciar esta campaña por la provincia, donde están incluidas las ciudades de Los Altares, Trevelin y Lago Puelo.
Cecilia Torrejón, secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, recibió al grupo de personas, cuya coordinadora es Adriana Balestra, que recorre distintos puntos del país con la camioneta promocional y destacó la posibilidad de que Madryn esté dentro de esos lugares donde dar difusión a los distintos atractivos turísticos que tiene Argentina. “Hoy los madrynenses y quienes nos visitan conocen y descubren otros atractivos, lo mismo sucede con nosotros cuando estas acciones llegan a otras ciudades. Es una acción de promoción que gusta a las comunidades que se acercan, juegan, se llevan algún presente y conocen más de los lugares turísticos”, destacó Torrejón.
La camioneta Sprinter, ploteada con el mensaje “Viajá por tu País” y equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de todas las provincias, está hasta las 19.30 de hoy en la rambla de la ciudad. Mientras que el viernes 28 estará en Los Altares, los días 29 y 30 de marzo en Trevelin y el 31 en Lago Puelo.
De esta manera, la camioneta sprinter, que expone distintos paisajes de la Argentina, recorre el país con un mensaje atractivo, que despierta el interés en la gente que se acerca a consultar. En la camioneta se otorga muy buena información de distintos puntos turísticos de Argentina. Además, quienes se acercan pueden llevarse de regalo una foto con el paisaje de nuestro país a modo de postal, mapas, cartas y anotadores y también pueden participar de juegos interactivos.
turismo