26 abril 2024

El Justicialismo de Puerto Madryn convoca a su militancia para el próximo 17 de abril

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista analizó con gran preocupación la situación planteada con la intervención judicial al Partido a nivel nacional y adhirió a las expresiones que diversos sectores han realizado en defensa del sistema democrático y la libertad de los partidos políticos. Las autoridades del Consejo de Localidad informaron sobre el encuentro realizado anoche en el Partido Justicialista en Rawson para tratar este tema y la posible convocatoria al Congreso partidario.
Esta convocatoria llevara a  los militantes justicialistas a expresarse ante el maltrato institucional con fines «proscriptivos» con miras a las próximas elecciones en 2019, llevado adelante por el Gobierno nacional,a través de su brazo judicial, en este caso la jueza Servini de Cubria, interviniendo el PJ Nacional.
Entre otros temas, se informara el accionar de los diputados provinciales del FPV-PJ, ante la grave crisis que afronta la provincia del Chubut y ademas la aprobación de la Ordenanza propiciada por los concejales justicialistas para congelar las tarifas de Servicoop