28 abril 2024

El candidato a Diputado Nacional caminó acompañado por una multitud en El Porvenir

caminataporvenir3

 

Mario Das Neves brindó una conferencia de prensa en la Junta Vecinal del lugar, habló de la campaña y en el Día de la Lealtad Peronista, dijo que muchos en la Provincia “no lo llevan a la práctica”. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales de la Lista 157 y por un gran número de militantes y agrupaciones que luego emprendieron una caminata por el barrio. Pidió a la gente de la ciudad “el voto para asegurar concejales madrynenses que respondan al Proyecto de Gobierno que encabeza Ricardo Sastre”.

“En este día elegí Madryn porque hay una lealtad muy grande en esta ciudad, como en tantas otras de la Provincia” dijo Das Neves al comenzar una conferencia de prensa ante los medios presentes. Y señaló que “nos pone contentos recorrer Chubut y ver que mucha gente ha progresado, que hay escuelas para garantizar un estudio secundario en pueblos del interior, que hay hospitales, gimnasios, caminos mejorados, rutas. Pero también hay gente que está necesitada, y por eso militamos. Yo no celebro el 17 de octubre, el Día de la Lealtad es todos los días del año”.

Además el ex gobernador y candidato a Diputado Nacional por la Lista 157 junto a Nelly Lagoria indicó que “esto no se termina el 27 de octubre. Acá se sigue trabajando. El 28 de octubre se seguirá de la misma forma, y así iremos escuchando a la gente, porque tenemos el compromiso de hacerlo, y porque vemos un estado desertor, un estado completamente ausente”.

caminataporvenir2Agregó que “la gente está entusiasmada, y nos va a respaldar nuevamente el 27 de octubre como lo hizo en agosto con las Primarias. Sabemos que los vecinos volverán a votar en forma contundente este modelo. Hay cosas que están sucediendo y es para bien. Hoy estamos en una Junta Vecinal de un gran barrio como El Porvenir, pero en la provincia completa se nos abren puertas todo el tiempo. El 11 de agosto fue el primer escalón, y un resultado como el que se dio, se da por los lazos de confianza que existen con la gente. Y eso hace renovar compromisos, no tienen que tener dudas de que estuvimos, estamos, y vamos a seguir estando”.

En la conferencia Das Neves estuvo acompañado en la mesa principal por los candidatos a concejales Pedro Giménez y Marcela Curache.

Y se refirió a la elección de la ciudad portuaria admitiendo que “Madryn es el único lugar en el que se elijen concejales, y esto no es un dato menor. Porque acá tenemos una Intendencia a la que se le han puesto todo tipo de obstáculos desde el Gobierno Provincial y también en el ámbito local desde el Concejo Deliberante. Esta intendencia de Ricardo Sastre siempre le ha puesto el hombro a todos los conflictos, ha tomado parte, se ha mostrado con una predisposición constante en pos de resolver problemas de la ciudadanía. Tenemos que votar y darle a Ricardo (Sastre) concejales que respondan a un proyecto. Vamos a seguir trabajando siempre de la misma manera”.

Al término de la conferencia el candidato a Diputado Nacional emprendió una caminata por el Barrio y sus alrededores acompañado por una gran cantidad de militantes y agrupaciones que respaldan este proyecto.