28 abril 2024

Día del Turismo: Inauguración de remodelaciones



En el marco de las celebraciones de Día del Turismo, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, inaugura remodelaciones de acuerdo al modelo de Directrices de Turismo Familiar mañana a partir de las 12 horas junto a autoridades.
Esta semana, el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, tendrá la evaluación para obtener la distinción en Directrices de Turismo Familiar, enmarcadas en el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo de Nación, culminando así con un trabajo de meses que ha realizado el área.
En este marco, y en una inauguración a la que asistirá la máxima autoridad municipal, el intendente Ricardo Sastre y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaria de Turismo, Lic. Cecilia Torrejón, presentará los cambios en la infraestructura del hall de entrada, en el cual se incorpora el espacio para niños.
Este nuevo espacio dedicado a los más pequeños, está destinado a crear un ámbito amigable para toda la familia, que permita a los adultos recibir asistencia e información mientras que los niños se entretienen jugando o leyendo y es parte del programa de las acciones realizadas por la Secretaría de Turismo municipal, en pos de la calidad y la mejora continua.