26 abril 2024

Das Neves: «hay que trazar una línea y no dejar que esto avance»

«Hemos llegado a un punto en que estos delincuentes se sienten tan impunes que nos

dasnevesmadryn

El diputado nacional Mario Das Neves repudió públicamente las amenazas recibidas por una de las asesoras del bloque Modelo Chubut, que realiza un detallado seguimiento del tema Alpesca.

«Hemos llegado a un punto en que estos delincuentes se sienten tan impunes que nos amenazan en nuestras casas, que se dedican a intimidar a la gente de bien. Yo les digo que debemos trazar una línea y no dejar que esto avance. Si queremos que nuestros hijos y nietos tengan una vida sana y segura, tenemos que terminar con este gran negocio ya, y dejar de hacer la vista gorda.»

Das Neves recordó que «se están cumpliendo nueve meses del descubrimiento de cocaína en la planta de Poseidón y un delincuente como Cura Segundo sigue caminando por la calle, riéndose en la cara de la gente honesta, y va a la comisaría a contar que le robaron los libros contables. Los hombres políticos que tienen relación con estos hechos y son repudiados en las calles, tienen cargos en el gobierno, como Carlos Eliceche, quien estaba aplaudiendo ayer en primera fila al gobernador al lado del juez que lleva la causa. No hace falta la ayuda de la DEA para encontrarlos.»

Das Neves dijo que «acá en la provincia hay droga y por lo visto, hay una trama de narcotraficantes, testaferros y sobre todo de empresas vaciadas que pone en riesgo el sustento de más de mil trabajadores y sus familias chubutenses. Es una pelea que se tiene que dar en serio, y que se va a perder -como se ha perdido en muchas otras partes- si sólo nos quedamos con una parte y ocultamos la otra.»