28 abril 2024

Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 de la Escuela de Policía del Chubut en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre estuvo junto al ministro de Seguridad de la Provincia en el acto central. El Jefe Comunal destacó las iniciativas que dotan de mayor profesionalismo y dedicación a quienes forman parte de la fuerza

Hoy se oficializó el comienzo del Ciclo Lectivo 2022 de la Escuela de la Policía del Chubut en Puerto Madryn, que se llevará a cabo en el Centro de Formación Profesional N°663. El acto central se hizo en el Bingo Municipal y fue encabezado por el intendente Gustavo Sastre; el ministro de Seguridad de la Provincia, Leonardo Das Neves, y el jefe de la fuerza, Víctor Acosta.

Una vez que concluya esta preparación académica, la fuerza provincial contará con mayor profesionalismo y dedicación para responder a las exigencias de seguridad actuales.

Mayor profesionalismo

Al respecto, el Intendente dijo: “El comienzo de un nuevo Ciclo Lectivo en la escuela de la fuerza nos da alegría, ya que la Policía de Chubut sumará nuevos agentes en el futuro inmediato, que trabajarán con mayor profesionalismo. Estamos trabajando a destajo para brindar más seguridad en cada uno de los barrios de nuestra ciudad y esto va en sintonía”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Todo lo que permita dotar de mayor seguridad a Puerto Madryn es bienvenido y desde esta gestión encontrarán un fuerte respaldo para que ello ocurra, teniendo en cuenta que eso mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Los presentes

En el acto, Sastre, Das Neves y Acosta estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el Jefe de Policía de la Provincia, Víctor Hugo Acosta; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; integrantes de la Plana Mayor Policial; el secretario general de la Jefatura de Policía; concejales; jefes y representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la ciudad y referentes del Poder Judicial.