26 abril 2024

CIMADEVILLA: “Das Neves no solo perdió el poder sino que es peor, perdió el rumbo y la capacidad de análisis”

El senador nacional Mario Cimadevilla, cuestionó con dureza al gobernador Mario Das Neves, ante las críticas a los

El senador nacional Mario Cimadevilla, cuestionó con dureza al gobernador Mario Das Neves, ante las críticas a los legisladores nacionales por la cuestión de la ceniza en la provincia. “Este gobernador siempre se caracterizó por una actitud prepotente y poco equilibrada y ahora ya sin poder político lo agudiza. La mala gestión y la poca coordinación con la Nación obedece a sus exiguas características de liderazgo”.

El dirigente radical agregó que “hoy se pelean y mañana se amigan, pero el problema lo constituye el hecho de que se manejan las cuestiones fundamentales del Estado por humores personales y así estamos”.

“Son tan irresponsables que mezclan todo –continuó el senador- si uno observa las problemáticas de los chubutenses en estos meses vamos a ver que siempre estuvo cruzada por la interna peronista. Nunca pensando en solucionar los problemas, ya sea de obras públicas, pesca, aeropuertos o ahora las cenizas. Mientras que el gobernador electo, Buzzi, solo se saca fotos y hace reclamos tibios”.

“El gobernador habla de los legisladores chubutenses y la verdad que por el lado del peronismo no pueden resolver nada, son simples levantamos”, completó el radical.

Para finalizar Cimadevilla le pidió a Das Neves “mas prudencia, si sigue así va a terminar por culpar a Duhalde por sus errores”.