26 abril 2024

Ciclovía Recreativa por el aniversario de la ciudad

La propuesta para toda la familia se llevará a cabo el sábado 27 de julio en Hansen y Roca de 15 a 17 horas.

En el marco de las actividades diagramadas por las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn por el 154° aniversario de la ciudad, desde la Subsecretaría de Deportes se realizará una nueva edición de la clásica Ciclovía Recreativa. La propuesta tendrá lugar el sábado 27 de julio de 15 a 17 horas en Av. Hansen y Av. Roca.
La Subsecretaría de Deportes de la Comuna prepara un espacio de encuentro, clásico en la ciudad, donde se propician actividades que fomentan hábitos saludables al mismo tiempo que tienen como objetivo informar y sensibilizar a la población sobre temas de salud y sociedad. En tal sentido, se fomenta el uso de la bicicleta con la organización de las ciclovías recreativas, que se llevan a cabo de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad. 

Durante la jornada, profesores del área de deportes coordinarán juegos así como la práctica de distintas disciplinas. Para ello, de 15 a 17 horas, se cerrará el tránsito a automóviles para dar lugar a los rodados. Las familias también pueden acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.