28 abril 2024

CAROLINA IBAÑEZ: Es la flamante Reina Nacional del Cordero

En una jornada donde se debieron afrontar condiciones climáticas sumamente adversas, Carolina Ibañez, resultó elegida

En una jornada donde se debieron afrontar condiciones climáticas sumamente adversas, Carolina Ibañez, resultó elegida por el jurado dispuesto para la ocasión como la flamante Reina Nacional del Cordero, que representará a la ciudad y su fiesta a lo largo de todo un año.
Es dable tener en cuenta que por la mañana la ciudad afrontó un fortísimo temporal de lluvia, viento y frío pero renovado respaldo de la gente fue el determinante para una jornada nuevamente exitosa de la Fiesta Nacional del Cordero. Durante la coronación de la flamante Reina se contó con la presencia del Viceintendente de la ciudad, Ricardo Lázaro, así como reina de otras fiestas especialmente invitadas.
Uno de los momentos culminantes fue la elección de la Reina, elección que recayó en una bella joven, Carolina Ibáñez (participante número 21), quien será secundada por Ana Paula Quiroz (N° 7) como primera Princesa y Stefanía Cardozo (N° 14) como Segunda Princesa en tanto que Tatiana Odriozola (participante 3) fue electa como Miss Simpatía y Jimena Barrios como Miss Elegancia. Vale destacar que a esta nómina de jóvenes se suma la pequeña Aylen Afiero quien en la tarde del viernes fue electa Miss Corderito 2011.
Para cada elección –tanto de Miss Corderito como de Reina Nacional del Cordero- hubo un jurado invitado. En el caso de la elección de Reina Nacional del Cordero a cargo de José María Grazzini Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Trespailhie, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad, Claudia Debastiani representante de Medios de prensa y la Reina saliente Noelia Vargas; Claudio Elizondo del Ente Mixto de Turismo.

AGRADECIMIENTOS Y AUSPICIANTES
Desde la Municipalidad de Puerto Madryn como organizadora de la Fiesta Nacional del Cordero, agradece a las empresas e instituciones que son auspiciantes en esta edición 2011, posibilitando concretar una fiesta de primer nivel. Estos aportes han permitido la organización general de la Fiesta, la elección de la Reina Nacional y Miss Corderito y las actividades de campo propiamente dichas. Entre ellos se mencionan Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Correo Argentino, la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, el Hipertehuelche, Agropecuaria Bermejo, Estancia la Portada de Tomás Lacunza, Oscar Fabián Pousa Contratista de Esquilas, el Casino Punto y Banca Puerto Madryn, Garbarino, Tornasol, Farmacia y Perfumería Central, Elba Kremer Lanas y Colores Patagónicos, Mimo&co, Amore Mío, Recreo y Footy y Aluar.