27 abril 2024

Carlos Eliceche se refirió al alejamiento de Camioneros y UOCRA, del Nuevo Espacio.

El primer mandatario Municipal y candidato gobernados señalo que, “con el diálogo se pueden limar asperezas

EL candidato a gobernador señalo que, “con el diálogo se pueden limar asperezas

El primer mandatario Municipal y candidato  gobernados señalo que, “con el diálogo se pueden limar asperezas, y que además, en una charla de política, siempre se puede llegar a un acuerdo”.

Al ser consultado sobre los dichos de Alberto Bracco y Mateo Suárez sobre el alejamiento del Nuevo Espacio, Eliceche indicó que “nosotros lo entendemos como una cuestión interna de los sectores gremiales. Obviamente eran dos sindicatos  que estaban identificados hace mucho tiempo con el Nuevo Espacio,  lamentamos que no hayan entendido la situación propuesta por los demás gremios. De todas maneras ustedes saben de que los dos referentes nacionales de estos gremios como Gerardo Martínez, de UOCRA, y Jorge Taboada, de Camioneros, tienen plena identificación con el proyecto nacional y popular que nosotros representamos en la provincia. Creemos que más allá del disgusto y del mal momento que expresaron los compañeros, a través del diálogo vamos a limar asperezas y seguir trabajando en el proyecto que estamos llevando adelante.

No tenemos prevista una reunión, pero a partir del diálogo y de la posibilidad de sentarse a charlar de política, siempre hay margen para un acuerdo. Uno entiende la situación, pero nosotros pretendimos ser orgánicos y juntarnos con la mayoría de los gremios que complementan la CGT, y lo mismo viene sucediendo en distintos puntos de la provincia. Entiendo que esto de la corriente sindical que ellos conformaron, no lo hayan interpretado de buena manera, pero en definitiva es una cuestión que deben discernir entre ellos”. Finalizó