28 abril 2024

Carlos Buckle es el nuevo Delegado Zonal de la UNPSJB sede Puerto Madryn

Delegado Zonal

 

El Lic. Carlos Buckle fue elegido como el nuevo Delegado Zonal en la sesión extraordinaria del Consejo Zonal que se desarrolló esta tarde en el Aula Magna dela Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los Consejeros Zonales (cinco representantes docentes, cuatro estudiantes, un graduado y un trabajador no docente) votaron de manera nominal, y resultó ganador por unanimidad el Licenciado Buckle, docente de la Facultad de Ingeniería, quien asumirá el cargo de Delegado Zonal el 15 de noviembre próximo, por un período de cuatro años.

Carlos Buckle

Es Licenciado en Ciencias de la Computación, graduado en la Universidad Nacionaldel Sur (UNS) en 1993 y a partir del mismo año comenzó a desempeñarse como docente de la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB. Actualmente es Profesor Asociado en las cátedras de Sistemas Operativos y Bases de Datos. El área de investigación actual es Bases de Datos de Tiempo Real y Bases de datos No-Sql. Es responsable de la carrera de Licenciatura en Informática en la Sede Puerto Madryn. Fue integrante del último Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y es el representante de la Universidad en la Red UNCI (Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática) Ha participado como director en áreas de desarrollo de sistemas tanto en el ámbito privado como en el público.