27 abril 2024

Buzzi fue recibido por Abal Medina

El Gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi fue recibido

El Gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi fue recibido por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas que hacen a la gestión de Gobierno y, en particular, se hizo especial hincapié en los proyectos conjuntos que hoy se están llevando adelante en la provincia del Chubut ya sea con financiamiento y/o con apoyatura técnica del Gobierno Nacional.

El encuentro fue calificado como “cordial y de trabajo” por el mandatario provincial quien destacó la buena recepción y predisposición con que es recibido en cada una de las visitas ya realizadas a la jefatura de gabinete que conduce Abal Medina.

Al finalizar el encuentro, Buzzi se refirió a la articulación de la Provincia con el Gobierno Nacional y destacó la importancia que tiene para el federalismo la coordinación en el trabajo de los distintos niveles del Estado.

Cabe destacar que en el mes de febrero pasado Buzzi, junto a intendentes del Valle Inferior del Río Chubut, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly firmaron en la Casa Rosada en Buenos Aires, certificados para poner en marcha la tercera etapa del GIRSU (Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) que se esta llevando adelante en varias ciudades de la provincia. También quedó aprobada, desde esa fecha,  la construcción de una nueva planta de tratamiento de residuos sólidos para beneficio de habitantes de Comodoro Rivadavia como de Rada Tilly.

Con este encuentro, el Gobernador Buzzi culminó una serie de reuniones que mantuvo desde el pasado miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en distintos organismos y dependencias del Estado Nacional.