30 abril 2024

Bingo Municipal: Sastre participó de la última jornada del año

El intendente, Ricardo Sastre, participó en la noche del último viernes de la última


El intendente, Ricardo Sastre, participó en la noche del último viernes de la última jornada de trabajo del Bingo Municipal de Puerto Madryn, antes del receso de las Fiestas de Fin de Año. Tanto trabajadores como autoridades del divertimento municipal destacaron el gesto del jefe comunal en acercarse a saludar tanto a los agentes municipales como a los apostadores que allí se encontraban por ser la primera vez en los últimos diez años que un intendente se acercaba a la sala para compartir un momento tanto con trabajadores como con el público.
“Es importante para nosotros acompañar a cada agente municipal en su trabajo y destacar el compromiso de ellos. No habíamos venido aún al Bingo Municipal y es un gusto poder acompañarlos en esta última jornada de trabajo antes del receso de las Fiestas de Fin de Año”, destacó el jefe comunal.
Sastre llegó a los empleados y al público asistente con un mensaje tanto alegórico a las fiestas de fin de año, como así también augurando un venturoso trabajo mancomunado en el próximo año.
Es importante destacar que en la noche del viernes se llevaron a cabo los sorteos previstos con los cartones no ganadores, en donde se pusieron en juego importantes premios para los participantes del divertimento municipal. Es importnate destacar que Carlos Costa Viegas fue el ganador del premio mayor que estaba en juego, una Moto tipo Scutter 0km.
Cabe mencionar que a partir del sábado 22 de diciembre comienza el receso de la actividad del bingo hasta el miércoles 9 de enero de 2013, inclusive. Reiniciándose los juegos de jueves a domingo durante todo el verano, desde las 22 horas.
En tanto, es importante destacar que el pozo acumulado en el Bingo Municipal, supera los 85 mil pesos.
El jueves 10 de enero de 2013 el Bingo Municipal abre sus puertas de jueves a domingo desde las 22 horas para poner en juego su pozo acumulado.
Como siempre, el Bingo tiene en juego con la primer jugada un cartón de obsequio, una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de cincuenta pesos cada una, un Bingazo de trescientos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada. La línea rápida se fijó en la bolilla 6 con el 2% del Pozo Acumulado y el 5% del Pozo Acumulado para quienes completan el cartón entre las bolillas 41 a 46. La bolilla tope para este mes corresponde a la cuadragésima.