27 abril 2024

Allanamientos positivos en caso de homicidio

Es el caso del portero de la escuela 168 de Puerto Madryn que falleció cuando fue apuñalado en un asalto cometido en el barrio San Miguel, a principios de Septiembre.

La Policía realizó allanamientos en el marco de la investigación por el homicidio del portero Joel Huaniman que ocurrió en septiembre. Se recuperó el celular que le habían robado y será peritado.

Joel Huanimán, de 35 años, fue atacado en la plaza ubicada sobre calle Marcos Lombardo la madrugada del 6 de septiembre, cuando volvía a su domicilio luego de haber estado en un bar del lugar. Varios sujetos lo abordaron y le asestaron varias puñaladas para robarle pertenencias, entre ellas, su celular.

Huanimán fue trasladado de urgencia al hospital zonal Andrés Isola, donde se le practicaron las primeras curaciones y se lo intervino quirúrgicamente, aunque a los dos días falleció.

En el marco de la investigación, la División de Investigaciones de la Policía realizó allanamientos y los resultados fueron positivos, ya que se secuestró el celular de la víctima, que será peritado por Criminalística.