26 abril 2024

Sastre encabezó firma de convenio con la APP “Madryn Finder”

 

Es para Promoción de Servicios Turísticos, y de gran utilidad también para los madrynenses. En la rubrica estuvo además su creador, Eduardo Marino

appmadryn1

 

El Intendente, Ricardo Sastre, rubricó esta mañana junto a Eduardo Marino, un profesional local de la informática y creador de “Madryn Finder” un convenio de trabajo conjunto por el que la Municipalidad de Puerto Madryn, especialmente la Secretaría de Turismo y Deporte, comienza promocionar el destino turístico y los servicios que ofrece Puerto Madryn al país y al mundo a través de la primer app “guía local gratuita” de Puerto Madryn. La aplicación se descarga en forma gratuita a través de Google Play y los usuarios encontrarán allí toda la información necesaria para la estadía en Puerto Madryn.

Es importante destacar que la guía local también resulta una herramienta importante para los propios madrynenses a la hora de la búsqueda de distintas opciones tanto gastronómica, como comerciales y recreativas.

Dentro de las funcionalidades de la App, se encuentra el Mapa de Ruta, para trazar un mapa de ruta que permita llegar al destino que se fije encontrando, a la vez, puntos de interés, como comercios y servicios útiles.

También, al navegar por la App el usuario se encuentra con categorías de servicios, lo cual agiliza la búsqueda con promociones y descuentos de empresas y comercios incluidos en la aplicación.

El avance de la tecnología nos incluye en el desafío de ofrecer servicios acordes a las necesidades tanto de turistas como de residentes. Madryn Finder permite disfrutar de Puerto Madryn a través de esta guía completa, intuitiva y funcional, de rápida conexión y con la posibilidad de navegar sin estar conectados a Internet.

Madryn Finder es una aplicación que puede ser descargada de manera gratuita por los usuarios de dispositivos móviles que utilicen como sistema operativo Android desde los sitios de descargas correspondientes y se trata de una herramienta de búsqueda de comercios y servicios similar a una guía de servicios con diferentes funcionalidades que permitan brindar una experiencia más intuitiva y fácil de manejar al usuario.

Madryn Finder es una herramienta sumamente útil tanto par los turistas como para los vecinos de la ciudad usuarios de la tecnología propia de los dispositivos móviles.

Guía de servicios, actividades y compras de Puerto Madryn con datos como: alojamientos, restaurantes, bares y comercios centralizados a disposición, con información y ruta detallada.

Sin ningún tipo de registro ni pagos adicionales el acceso al contenido es 100% gratuito.

Características de Madryn Finder: permite encontrar el comercio, punto de interés o excursión gracias a la geolocalización; trazar la mejor ruta para llegar hasta el destino elegido; seleccionar y guarda lugares favoritos y disfrutar de