26 abril 2024

Maria Rosa Evans inauguró el comité de campaña 

ucr
Con la presencia del Presidente del Comité Provincial, Raúl Berneche, de Marisa Conde, Presidente del Comité departamental Rawson y el acompañamiento de los diputados provinciales José Luis Lizurume y Roberto Risso, sumado a  Dulio Montí, primero en la listas de concejales, ex concejales, militantes radicales y vecinos quedó inaugurado el local de campaña ubicado en Vucetich y Moreno de la capital provincial.
La precandidata a Intendente de Rawson por la UCR detalló el trabajo que se va a realizar en educación, cultura y obras públicas haciendo hincapié en la participación de los jóvenes en la conformación del gabinete municipal. Además destacó el trabajo permanente con los presidentes de las asociaciones vecinales entendiendo el diálogo permanente que estos llevan adelante con los vecinos.
“Queremos comenzar a recorrer el camino del crecimiento de la ciudad, de trabajar con la gente aplicando políticas permanentes y activas que tengan que ver con un desarrollo colectivo por parte de todo el equipo municipal. Proponemos gestión, trabajo y honestidad, trabajando en forma permanente en los centros comunitarios”, sostuvo Evans.
Asimismo destacó la participación de los jóvenes dentro del proyecto, convencida de que el cambio de Rawson se da a través de ellos, con una visión distinta y con ansias de que la capital cambie y mejoré.
“Estamos convencidos que vamos a llegar a la Intendencia para quedarnos, Rawson necesita un cambio y se lo vamos a dar entre todos los vecinos, vamos a trabajar con el objetivo de brindarle lo mejor a la ciudad en el marco del respeto y la honestidad”, expresó la precandidata a Intendente de la capital provincial.
De la misma forma Maria Rosa Evans agradeció el acompañamiento del Senador Mario Cimadevilla que por razones de agenda no pudo estar presente, al igual que el candidato a Gobernador Carlos Lorenzo, quien se encuentra con problemas de salud.