26 abril 2024

Albaini : “La instrucción que me dio el Intendente es apostar al diálogo, hablar con todos los sectores y entre todos sacar esta situación adelante”.

Alejandro Albaini como futuro Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn recorrió el

albaini

Alejandro Albaini como futuro Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn recorrió el Concejo Deliberante y mantuvo varias reuniones con diferentes sectores.
Mientras recorría los pasillos del cuerpo deliberativo pudimos dialogar con él.
Al ser consultado por su integración al poder ejecutivo Albaini señaló, “estoy muy contento, estoy pronto a asumir esta función en una responsabilidad muy importante que me dio el Intendente Ricardo Sastre, con instrucciones precisas”
“Hoy tuve varias reuniones. Me reuní con el sindicato UCRA, con el SEYOM, con el Jefe de la Policía Federal, con el Director de Juntas Vecinales, estuve toda la mañana trabajando con Pablo García, voy a reunirme con concejales, mañana a la mañana vamos a estar yendo a Rawson para acompañar al Intendente en diferentes tipos de gestiones que tienen que ver con los recursos coparticipables y el reclamo que viene haciendo Puerto Madryn hace mucho tiempo. Buscaremos que el Gobierno entienda que Madryn necesita recibir los recursos que se merece porque la ciudad le da mucho a la Provincia y a Nación”
“La instrucción que me dio el Intendente es apostar al diálogo, hablar con todos los sectores y entre todos sacar esta situación adelante”.
Albaini también adelanto, “vengo aportar horas de trabajo, donde tengo muy en claro que no es lo mismo Puerto Madryn que Puerto Pirámides. El diálogo con todos los sectores será clave, porque si aunamos esfuerzos para realizar las gestiones necesarias, vamos a salir adelante”.
El futuro Secretario de Gobierno también hizo hincapié en la coparticipación señalando que, ”el Gobernador de la Provincia entienda que somos el tercer municipio de la Provincia en cuanto a cantidad de habitantes, y el primero de Chubut en cuanto a materia turística y exportación. Puerto Madryn merece una mirada especial y queremos que el Gobernador de la Provincia lo entienda. Entre todos tenemos que trabajar con respuestas a la gente. Después veremos si la provincia continúa con este juego de ahogo financiero y desprecio político a una de las ciudades más importantes, o si la provincia entiende que trabajando en conjunto vamos a llegar a un entendimiento y mejorar la calidad de vida de la gente “.
Finalizando la charla Alejandro Albaini se refirió a cómo será su gestión asegurando que” la puerta estará abierta todos los días. Como hice en Puerto Pirámides, voy a tener una reunión con quien me la pida. Si hay algo que caracterizó a la gestión de Ricardo Sastre fue esto, el entendimiento con los sectores y apostar al diálogo, donde la virtud del Intendente es poner la cara en todo momento y esto nadie lo puede negar en Puerto Madryn”.