26 abril 2024

Máquinas del municipio siguen trabajando de punta a punta de la ciudad

maq9

En la mañana de hoy y a pesar del feriado largo se pudo ver el trabajo que realiza Servicios Públicos tras el temporal. Al Municipio le costará unos $12 millones

El Municipio continúa avanzando en la reparación de calles y accesos en la ciudad tras la huella que dejó el temporal. Un gasto aproximado de 12 millones de pesos será el costo que pagará la Municipalidad para el arreglo total. Hoy por la mañana los trabajos se vieron en varios puntos, entre ellos Quintas del Mirador, Barrio Pujol, Presidente Perón, Zona Sur y Parque Liviano.
La subsecretaría de Servicios Públicos que encabeza Luis Tapia avanza en los trabajos de recuperación de la ciudad tras el temporal sufrido días atrás.
Con una erogación que rondará los 12 millones de pesos, la comuna intensifica las tareas que permitan los arreglos totales de calles, accesos, pasajes y diversos puntos de cada barrio de la ciudad.
En la mañana de hoy se pudieron ver los trabajos en las calles del Barrio Pujol, sobre un costado de la Avenida del Trabajo, además del Parque Liviano con la recuperación total de arterias como las que rodean el corralón de Hipertehuelche y la zona cercana a la rotonda principal de la avenida mencionada en el cruce con Juan XXIII.
También hubo intensas tareas en el ingreso posterior a las Quintas del Mirador, que es el que da en su salida con las cercanías del Barrio Covitre. Y en las próximas horas se trabajará en el acceso que viene desde Juan B. Justo y Hansen, en el antiguo cartel de entrada al Barrio.
En otro de los puntos en los que se trabajó es en las inmediaciones de la Avenida 20 de Junio, acceso a la ciudad, en los cruces entre Gales y 9 de Julio, donde antiguamente funcionaba una estación de servicio.
El Barrio Presidente Perón también contó con las máquinas viales de la Municipalidad y los camiones regadores para dejar las calles en óptimas condiciones para la transitabilidad de los automovilistas.
En la zona oeste, cerca de la cancha de Alianza Fontana Oeste volvieron a pasar las máquinas que ya habían estado allí la semana pasada, para dejar las arterias en el mejor estado para la circulación.
Por la zona sur los trabajos se intensificaron en la zona de la calle Triunvirato, desde el cruce con Juan B. Justo y hasta casi la intersección con la Avenida Julio Argentino Roca.
En las próximas horas seguirán adelante las tareas hasta que las calles borren las huellas que dejó el temporal en la ciudad.

maq1