3 mayo 2024

El Club Deportivo Madryn donó juguetes al Hospital Isola

 

donhospi1

Como ya es costumbre la institución de nuestra ciudad continúa trabajando en los ámbitos sociales brindando ayudas y donaciones como en los últimos años. Ya se ha hecho en algún momento una gran recolección de juguetes que sirvió para donar, entre otras cosas, a nueve juntas vecinales.

Esta vez la donación fue apuntada directamente a una institución como el Hospital Andrés Isola, y los encargados de llevarlos fueron el presidente del club, Gustavo Rafael Sastre, el técnico del equipo mayor de fútbol Orlando Portalau, y jugadores como Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona y Mauricio Del Cero.

Los juguetes fueron recibidos por personal de salud del nosocomio local que luego se encargó de repartir a los chicos que se encuentran en el lugar.

“La intención como siempre es marcar la diferencia en cuanto al trabajo social que desde el Club realizamos hace mucho tiempo. No es esta la primera vez que se entregarán juguetes, o alimentos, ropa de abrigo y demás, para las campañas en las que hemos participado y otras que hemos encabezado con sumo orgullo”, dijo el presidente de la institución Gustavo Sastre.

“La idea obviamente es tratar de generarle una sonrisa a los chicos que se encuentran en el Hospital, y que quizás esperan pasar su día de otra manera. Lo nuestro solo es un aliciente para que puedan tener un regalo, más allá de la excelente contención que brindan todas las personas que allí se encuentran, desde profesionales a personal de enfermería y demás” agregó el mandatario aurinegro.

Por último recordó que “la institución siempre estará para este tipo de emprendimientos, porque realizar actividades deportivas en un club de la ciudad, creo que es lo lógico. Pero me parece que se debe apuntar a todos los frentes, y el sector social es algo que un club que tiene tanta llegada a los barrios y demás, no puede descuidarse” y agregó que “lo bueno es también poder venir acompañado del entrenador Portalau y de varios jugadores del equipo, para que los chicos que son hinchas además puedan verlos cara a cara y poder charlar con ellos”.

El Club Madryn de esta manera ha encabezado nuevamente una campaña social como en los últimos años. La anterior había sido tras las inundaciones en La Plata de este año y probablemente haya una gran campaña de juguetes que comenzará en pocas semanas y que serán entregados en Navidad en diversos puntos de la ciudad.