20 abril 2024

Ya están confirmadas las aspirantes a Reinas de la Fiesta Nacional del Cordero

Un total de dieciséis aspiran a transformarse en la nueva Miss Corderito, que hasta el momento está a cargo

Un total de dieciséis aspiran a transformarse en la nueva Miss Corderito, que hasta el momento está a cargo de Candela Barroso, elegida en la edición 2010 de la Fiesta Nacional del Cordero. Tras un nuevo encuentro en el Teatro del Muelle en lo que denomina “prueba de ropa” y ensayos, se avanza en la definición de todos los detalles que permitan llegar a la fiesta con todo coordinado a los efectos que las chicas puedan lucirse durante las dos pasadas preliminares a la elección final.
Las postulantes son 16 niñas y el detalle es el siguiente: Antonella Celeste Ramirez, Antonella Porcello, Lucila Hernández, Nahiara De Los Ángeles Peláez, Morena Abril Mellado, Sabrina Azul Soto Campos, Ana Morena Cano, Sol Maria Méndez, Ana Laura Viegas, Diamela Silva, Aylen Alfiero, Maria Walser, Maria Micaela Gonzáles, Luna Carranza, Ailin Castillo y Brisa Figueroa. Vale destacar que está bajo la coordinación de Irupé Barrera, quien al igual que en las ediciones anteriores tiene la responsabilidad de organizar todo lo atinente a las candidatas y luego la elección de Miss Corderito.
Para cada elección –tanto de Miss Corderito como de Reina Nacional del Cordero- habrá un jurado invitado. La de Miss Corderito es Alejandra Marcilla por la Municipalidad de Puerto Madryn, Andrea Sicolone de Mimo&Co y Elisángela Dos Reis, Profesora de Danzas. Son auspiciantes de esta elección las empresas Mimo&Co, Amore Mío, Recreo, Footy y Garbarino.
En el caso de la elección de Reina Nacional del Cordero estará a cargo de José María Grazzini Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Trespailhie, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad, Claudia Devastiani representante de Medios de prensa y la Reina saliente Noelia Vargas; Claudio Elizondo del Ente Mixto de Turismo.
Este último jurado deberá elegir sobre un total de veintiún jóvenes y el detalle es: Clara D. Cabrera Viegas Costa, Debora Liliana Montes, Brenda Antonela Cárdenas, Ana Bovyn, Mariana Gisel Formigo, Natalia Huayquifil, Julieta Casado Olazábal, Wanda Barrera Dale, Marianela Belen Gonzalez, Celeste Ailén Ubilla, Carolina Ibáñez, Jimena Barrios, Melisa Diane Dalprá, Solange Arias Russo, Debora Raquel D´Agostino, Tatiana Gisella Odriozola, Stefanía Cardoso, Ariadna Dalila Palacios, Quiros Ana Paula, Daiana Soledad Silva y Macarena Ferez Lescano.