19 abril 2024

Y un día regreso “El Beto Gilardino”

El viernes al mediodía se reunieron en la secretaria de Pesca miembros de la Cámara en formación CAPECH (Cámara Pesquera de Chubut) con el Dr. Gabriel Aguilar, Secretario de Pesca de la Provincia.

La reunión se efectúo en el marco de la presentación oficial que está haciendo el Secretario de Pesca con los distintos actores del sector. Días atrás se reunió con la Cámara del Golfo en Comodoro Rivadavia, con la Capip en Puerto Madryn y con la Cafach y Cámara de Artesanales en Rawson.

El dato de color fue la revolución que causó en la Secretaria de Pesca la aparición del Beto. Cuentan en los pasillos, que la gente se tocaba los bolsillos para asegurarse que todavía tenían la billetera.

Las distintas secretarias se escondían del príncipe encantador, porque la última experiencia significó el sobre bomba que terminó desencadenando un escándalo nacional.

Después fue al Ministerio Publico Fiscal, se levantó a otra secretaría y entregó a todo el gabinete.

Otros estaban estresados porque saben que es un Lobo vestido de cordero, que trabaja encubierto para Mar del Plata y quiere romper el AIER.

La gente recuerda a un Beto, Secretario de Pesca que en el CFP votaban leyes en contra de Chubut justo cuando se levantaba para ir al baño.

“El peronismo celebra hoy, 17 de octubre, el día de la lealtad, parece que solo lo va a festejar con su mamá, que hasta hace poco le pasaba la cuota del ministerio de familia todos los meses. Y el domingo ¿Día de la madre? Beto ya tiene planes con otra gente, porque Beto no se hace, se nace.

Antenas paradas y guardia alta, de botón y traidor no se vuelve.

pescachubut.com