28 marzo 2024

Weekend dance con figuras del bailando

Organizado por la Asociación Civil Todos por la Danza y con la coordinación general de la reconocida profesora

Organizado por la Asociación Civil Todos por la Danza y con la coordinación general de la reconocida profesora Martha Talaguirre, el 10 y el 11 de septiembre se dictará en Puerto Madryn el Intensive Weekend Dance, destinado a todas y todos los que gusten de la danza, con o sin experiencia, docentes, profesores de la disciplina, profesores de educación física, entrenadores, instructores y todo aquel que disfrute bailar.

Se dictarán durante el fin de semana, distintos talleres y clases que incluyen Masters Class en reggaeton y pop jazz dance, talleres totalmente prácticos, street jazz, freestyle,  dancehall, disco, lyrical, hip hop, afro, stilletto, pop dance, jive y mucho más.

Reconicida docente

Martha Talaguirre es una profesora muy conocida en nuestra ciudad y reconocida internacionalmente como artista, coreógrafa y docente. Con una sólida base como bailarina y más de 10 años de experiencia en fitness. Fue formada por los más grandes exponentes nacionales e internacionales. Últimamente, interesada en las nuevas tendencias artísticas, logra, con sus capacitaciones, que la danza abarque un lugar en la sociedad al alcance de alumnas y alumnos de toda edad y nivel. Es la creadora del formato de “Dance Training”, “Disco Dance” y de programas metodológicos de la escuela de ritmos Pop Dance y Latino. Actualmente forma profesionales de alto nivel técnico, creativo y didáctico, así como enseña a personas que recién se acercan al mundo de la danza.

Profesores de renombre

Además de la profesora Talaguirre, participarán del evento los profesores Javier Arias y Diego Ramella. Este último, coreógrafo del grupo campeón del New Style en Pop Dance, además de participar en distintas publicidades y películas como bailarín.

Figura del Bailando por un Sueño

Acompañará también a Martha, Javier y Diego, el bailarín Daniel Amador, quien participara del Bailando por un Sueño junto a Silvina Luna y que dictará un taller de puesta en escena y composición coreográfica.

Para todas las edades y niveles

Todas las capacitaciones están diseñadas para el aprendizaje desde lo básico por lo cual pueden acceder a ellas toda persona sin experiencia previa desde los 15 años sin límite de edad. Asimismo, se brindan las herramientas para que profesionales del fitness, preparadores físicos, profesores de educación física, docentes que deseen incluir en sus clases trabajos rítmicos ( de preescolar, primaria, secundaria y especiales), estudiantes, alumnos de carreras afines y bailarines puedan desarrollarse en estas nuevas tendencias.

Informes e Inscripción:

Para mayores informes e inscripción, ya que las vacantes son limitadas, pueden llamar a los teléfonos 02965-15404543, de la Prof. Patricia Herrero, o al 02965-15569965 de la Prof. Cristina Porcello, o bien, acercarse a “El Salón”, Mosconi 168 Of. 8, los martes, jueves y sábados desde las 14:30 horas. Las inscripciones hechas hasta el 5 de septiembre contarán con un importante descuento. También pueden recabar información en Facebook, buscando Puerto Madryn Weekend Dance.